notiradar Herbalife
Muere la filósofa Agnes Heller, opositora al régimen de Viktor Orbán
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La reconocida filósofa húngara Agnes Heller falleció el 19 de julio a los 90 años, informó la Academia Húngara de Ciencias. Discípula del estudioso marxista Georg Luckács (1885-1971), la también socióloga de origen judío, nacida en Budapest, Hungría, el 12 de mayo de 1929, sobrevivió al Holocausto. Su padre fue asesinado [...] La entrada Muere la filósofa Agnes Heller, opositora al régimen de Viktor Orbán aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Hallan a otro ejecutado con narcomensaje, en Morelia
Fuente: La Balanza Fecha: 2019-08-20 22:30:22

Morelia, Mich., 20 de agosto de 2019.- Con un marcomensaje, que lo señala de ladrón, fue localizado el cadáver de un hombre, que presentaba impactos de bala y tambien estaba envuelto en una cobija, y tirado en las calles de la colonia Juárez. Fue esta noche que vecinos de la calle Jacona entre...

Se presentará la Banda MS en la Monumental de Morelia
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-08-20 22:30:20

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Banda MS de Sergio Lizárraga visitará la capital michoacana próximamente. La noticia la dio la página de Facebook Bailes y Jaripeos en Michoacán, que se encarga de la difusión de este tipo de eventos en el estado. En el cartel publicado,...

Adolescente mata a su madre, a sus abuelos y a sus hermanos gemelitos
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2019-08-20 22:29:31

Tras haber cometido los horribles crímenes contra su familia utilizando un hacha, el joven se suicidó; la noticia conmocionó al pueblo donde vivía pues lo consideraban un buen chico The post Adolescente mata a su madre, a sus abuelos y a sus hermanos gemelitos appeared first on Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.