notiradar Herbalife
JSA garantiza supervisión permanente en puntos turísticos por parte de la CIVATIZ
Fuente: Diario de Zihuatanejo Fecha:

Como parte de las acciones de atención y apoyo a los miles de turistas que vacacionan en este destino de playa y locales, el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec, a través de la Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística de Ixtapa Zihuatanejo (CIVATIZ) ha logrado brindar la seguridad requerida y con ello una estadía placentera en Ixtapa Zihuatanejo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Deslave carretero deja incomunicados a habitantes de Tlacoachistlahuaca
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-08-20 23:07:08

El corte de la vía se suscitó en el punto conocido como Cerro del Campanario, debido a las fuertes lluvias La entrada Deslave carretero deja incomunicados a habitantes de Tlacoachistlahuaca aparece primero en Quadratín Guerrero.

Banorte, comprometido con ‘la receta’ de seguir trabajando por el país
Fuente: Excelsior Fecha: 2019-08-20 23:04:25

Redacción/Foto: CuartoscuroCIUDAD DE MÉXICO. Banorte está comprometida con "la receta" de seguir trabajando por el país y por los mexicanos, y ser parte de la transformación que impulsa el nuevo gobierno, no sólo a través de inversiones y la creación de más empleo, sino con un...

Maduro y Trump confirman que “desde hace meses” hay contactos entre sus funcionarios
Fuente: Proceso Fecha: 2019-08-20 23:04:18

CARACAS (apro).- Nicolás Maduro confirmó este martes que existe contacto de miembros de su gabinete con altos funcionarios del Ejecutivo... La entrada Maduro y Trump confirman que desde hace meses hay contactos entre sus funcionarios aparece primero en Proceso.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.