notiradar Herbalife
Penitenciaría de Aguascalientes muestra deficiente trato en las obligaciones mínimas
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

La Penitenciaría ocupa el quinto lugar en peor trato hacia las personas privadas de su libertad Los custodios son la causa de los malos tratos The post Penitenciaría de Aguascalientes muestra deficiente trato en las obligaciones mínimas appeared first on La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Estabilidad atmosférica evitó alta dispersión de gases tóxicos en Morelia: investigador
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-08-20 21:48:49

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El profesor investigador de tiempo completo del posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Marco Antonio Martínez Cinco, señaló que las condiciones...

La salud de xochiatipenses es primordial: Manolo Gutiérrez
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2019-08-20 21:48:26

XOCHIATIPAN, Hgo., 20 de agosto de 2019.- Con la finalidad de que la gente de las comunidades tenga la debida atención médica, el alcalde Manolo Gutiérrez, entregó medicamentos para que las personas que acudan a alguna atención médica se les pueda dotar de las medicinas que requieren. Dicha...

Sigue Ocampo sin agua, pese a promesa de la alcaldesa
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2019-08-20 21:48:21

A partir de este martes los ciudadanos de las colonias afectadas comenzaron a recibir el servicio en su domicilio mediante pipas de agua, sin embargo estas no se dieron abasto  The post Sigue Ocampo sin agua, pese a promesa de la alcaldesa appeared first on Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.