notiradar Herbalife
Tras Desfile Militar, AICM reanuda operaciones
Fuente: Excelsior Fecha:

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que reanudó operaciones de aterrizajes y despegues, luego que de concluyó el Desfile Militar por el 209 aniversario del Grito de Independencia. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, a las 13:15 horas de este lunes. Ello, luego de que suspendió las actividades a las 10:00 horas. Este lunes se realizó el Desfile Militar recorrió ocho kilómetros a través del Zócalo capitalino, Juárez, Paseo de la Reforma y Chapultepec. Y en el que participaron 12 mil 492 elementos...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Directiva le daría ‘jugosa cantidad’ a Guardiola para rearmar al City
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2019-11-12 10:07:59

De acuerdo a los medios británicos, en el próximo mercado invernal Pep contará con 100 millones de libras para fichar jugadores.

Uno de cada cuatro mexicanos no comprará durante el Buen Fin
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2019-11-12 10:05:23

Al 30% de los encuestados le parece que hay mucha gente durante la temporada, y 24% dice que no harán compras. La mayoría de los encuestados comprarán en tiendas departamentales y centros comerciales.

Ebrard: Asilo se da para proteger la vida de Evo Morales; no se califica su actuación política | Entérate
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2019-11-12 10:05:23

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que México no evalúa los procesos democráticos ni de reelección en los países de América Latina, por lo que tampoco califica a Evo Morales; sostuvo que el asilo político se da para proteger la vida de una persona que está en peligro.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.