notiradar Herbalife
PAN pide evitar que CNTE vuelva a bloquear San Lázaro
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) incurrieron en privación ilegal de la libertad al cercar la semana pasada la Cámara de Diputados, por lo que el líder de la bancada del PAN, Juan Carlos Romero Hicks demandó que el gobierno de la ciudad no permita la repetición de esas conductas. Mañana miércoles la sección XXII de la CNTE anunció que se movilizará nuevamente en San Lázaro en el marco de la discusión de las 3 leyes secundarias pendientes de la reforma educativa. Por eso Romero Hicks insistió en que las autoridades no pueden ser...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Evo vuela a México por aguas internacionales tras serie de contratiempos
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-11-12 09:47:39

Se retrasa la llegada del ex presidente de Bolivia luego de que algunos países no permitieran que se cargara combustible en su territorio La entrada Evo vuela a México por aguas internacionales tras serie de contratiempos aparece primero en Quadratín Guerrero.

Matan al director administrativo de la Promotora de Playas de Acapulco
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-11-12 09:47:39

Freddy Díaz es atacado afuera de una pozolería en la colonia Bellavista La entrada Matan al director administrativo de la Promotora de Playas de Acapulco aparece primero en Quadratín Guerrero.

Sentencian a 45 años al feminicida de Raquel Padilla, quien era su pareja
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2019-11-12 09:47:19

La historiadora y antropóloga fue asesinada por su pareja sentimental en su casa en la comunidad de El Sauz, municipio de Ures, el pasado 7 de noviembre. La causa del feminicidio fue por celotipia (pasión de los celos).

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.